Archiv para Septiembre, 2009

Cómo comprar un colchón de viscoelástica

La viscoelastica

El material conocido como viscoelástico, reconocido por la NASA,  revolucionó la industria de los colchones, denominados ahora colchones de viscoelástica, al presentar cualidades reparadoras. Su alta tecnología permite al cuerpo una postura ergonómica, de manera que al aliviar la presión del cuerpo logra una agradable sensación de ingravidez, facilitando un sueño satisfactorio.

Comprar un colchón de viscoelástica

Fábrica de colchones

Fábrica de colchones, en la búsqueda del mejor descanso


Una fábrica de colchones tiene como objetivo desarrollar un producto de calidad donde pongamos nuestro cuerpo durante el tan necesario descanso diario. Científicamente se ha comprobado que dormir bien es indispensable para la salud.

En ese sentido, los controles y exigencias en la calidad de los productos son indispensables al momento de evaluar los fabricantes de colchones.

imsomnio y pastillas para dormir versus un buen colchon

¿Pastillas para dormir contra el insomnio? Mejor un buen colchón y buenos hábitos de vida


Dormir bien es sumamente importante para llevar una vida saludable, pero, paradójicamente, muchas veces se recurre a métodos no tan saludables para poder hacerlo. A continuación veremos cómo los buenos hábitos de vida y un buen colchón pueden ser mucho más efectivos y saludables que las pastillas para dormir.

Propiedades de los colchones de viscoelástica

Los colchones han ido evolucionando a lo largo de la historia para brindarnos mayor comodidad y calidad de vida. Dentro de esta evolución, podría decirse que los colchones de viscoelástica son lo más avanzado que tenemos hasta el momento. Parece que los usuarios han reconocido esto rápidamente, ya que los colchones de viscoelástica se encuentran entre los más solicitados en las tiendas de colchones.

Comprar colchón


Puede sonar exagerado, pero la elección de un buen colchón es un acto sumamente importante en la vida, ya que nos pasamos buena parte de esta durmiendo. Un mal colchón puede incidir negativamente en nuestra salud (trastornos del sueño, dolores de espalda, dolores musculares, etc.). Un buen descanso no tiene precio, así que es mejor que tomemos todas las precauciones necesarias cuando estemos a punto de comprar un colchón.

Consejos para comprar colchon

La almohada tan importante como el colchón para dormir bien


Dormir bien es sumamente importante para nuestra salud mental y física; sin embargo, muchas veces no le prestamos la debida atención a este aspecto fundamental de nuestra vida. Para dormir bien, lo primero que tenemos que hacer es elegir un buen colchón, ya que pasaremos sobre él más de un tercio de nuestros días. Una vez que hayamos realizado la elección más acertada, todavía falta algo para poder quedarnos tranquilos: la almohada.

buenos colchones contra el dolor de espalda

Tal vez no habíamos reparado en ello, pero muchas de nuestras dolencias pueden tener su origen en los colchones. Así como lo oye,  un reciente estudio de la ASOCAMA (Asociación Española de la Cama) ha dictaminado que los colchones son determinantes en más del 63% de las dolencias que acabamos de mencionar.

Hernia discal y el colchón

Si usted padece de hernia discal, lo más probable es que también padezca de molestos dolores de espalda que lo acompañan durante el día y, peor aún, durante la noche, haciendo que tenga un sueño intranquilo, dando vueltas y vueltas en su colchón tratando de encontrar una posición que lo alivie.

insomnio y colchones

¿Cuál es la relación entre el insomnio y los colchones?


En la actualidad, el insomnio afecta a un número significativo de personas. Se trata de un problema que se debe tomar muy en serio: un buen descanso durante la noche es imprescindible para desarrollar nuestras actividades diurnas con normalidad, y en general para llevar una vida plena. La gran pregunta es, ¿qué tiene que ver el insomnio con los colchones?

Combatir el insomnio